Coberturas

Grupo de accionistas demanda a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Foto: AP

Un grupo de accionistas emprendió una acción legal contra Facebook y algunos bancos que estuvieron involucrados en su polémica salida a la bolsa la semana pasada, señala la BBC.

Argumentan que Facebook, el banco Morgan Stanley y otros bancos revelaron estimativos de menor crecimiento de la compañía solamente a inversionistas preferenciales y no al público en general.

Morgan Stanley, de acuerdo con la BBC,  negó cualquier conducta inapropiada y dijo que se siguieron los procedimientos correctos durante la operación de salida a bolsa.

Desde el viernes pasado, el valor de las acciones de Facebook ha caido bien por debajo del precio al que fueron lanzadas.

Reuters informa que la demanda fue presentada en la Corte de Distrito de Manhattan, según un abogado de los querellantes. El día anterior, otro inversor presentó una querella similar en un tribunal del estado de California, según una firma jurídica involucrada en ese caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo exportar estadísticas de video de una página de Facebook

Facebook ha mejorado la sección de estadísticas de sus páginas. Y los administradores ahora pueden contar con datos más precisos e independientes de las publicaciones.

24-01-16

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

COMENTARIOS