Herramientas

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader. Así, podemos tener en un solo lugar y en tiempo real los contenidos de nuestras webs y blogs favoritos.

Una vez que la revista ha sido creada, Msgboy “aprende” tus intereses y te ofrece información personalizada. Además, permite  compartir con facilidad los contenidos a Facebook y Twitter, y guardar en Instapaper las historias que quieras leer más tarde.

Para obtener el máximo provecho de Msgboy, TNW recomienda limpiar nuestros feeds y marcadores antes de unirse al servicio. La revista no es perfecta y hay ciertos problemas, pero el servicio promete mejorar.

Prueba aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

10-11-11

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Una buena noticia para los usuarios de Android. La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal Engadget.

31-05-12

COMENTARIOS