Herramientas

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader. Así, podemos tener en un solo lugar y en tiempo real los contenidos de nuestras webs y blogs favoritos.

Una vez que la revista ha sido creada, Msgboy “aprende” tus intereses y te ofrece información personalizada. Además, permite  compartir con facilidad los contenidos a Facebook y Twitter, y guardar en Instapaper las historias que quieras leer más tarde.

Para obtener el máximo provecho de Msgboy, TNW recomienda limpiar nuestros feeds y marcadores antes de unirse al servicio. La revista no es perfecta y hay ciertos problemas, pero el servicio promete mejorar.

Prueba aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para usar un lector de RSS

¿Te resistes a usar un lector de RSS como Google Reader? The Social Customer publicó una lista de 5 razones para usar esta herramienta

28-05-11

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

23-11-16

Polémica portada de Time es la más vendida en lo que va del año

La revista Time cumplió con su objetivo. El ejemplar con la polémica portada en la que se ve a una mujer dando de lactar a su hijo de 3 años es el más vendido para Time en lo que va del año.

21-05-12

COMENTARIOS