Herramientas

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader. Así, podemos tener en un solo lugar y en tiempo real los contenidos de nuestras webs y blogs favoritos.

Una vez que la revista ha sido creada, Msgboy “aprende” tus intereses y te ofrece información personalizada. Además, permite  compartir con facilidad los contenidos a Facebook y Twitter, y guardar en Instapaper las historias que quieras leer más tarde.

Para obtener el máximo provecho de Msgboy, TNW recomienda limpiar nuestros feeds y marcadores antes de unirse al servicio. La revista no es perfecta y hay ciertos problemas, pero el servicio promete mejorar.

Prueba aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

05-03-14

La entrevista al #ChapoGuzmán genera críticas a Rolling Stone y a Sean Penn

La entrevista que sostuvo el actor Sean Penn con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fue criticada por los periodistas tras su publicación el sábado por la noche debido a que The Rolling Stone hizo un trato con el convicto recapturado: Tenía que aprobar el material antes de su publicación.

10-01-16

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

COMENTARIOS