Noticias

Flickr añade nuevas características para los grupos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012


Vista justificada

Flickr sorprende con nuevas características en su plataforma. En su blog oficial anunció  mejoras para los grupos con una vista justificada y  la posibilidad de enviar fotos directamente hacia ellos a través del Uploadr.

La nueva vista impresiona a primera vista. Flickr también añade un barra lateral para la  navegación en los grupos, además de las etiquetas y personas.

Asimismo, Flickr  permite a las personas  alojar  fotografías en  los  grupos de forma directa. Solo hay que hacer  clic en “Agregar a grupo” en el panel de edición para acceder a los  perfiles.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

14-01-14

COMENTARIOS