Noticias

Flickr añade nuevas características para los grupos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012


Vista justificada

Flickr sorprende con nuevas características en su plataforma. En su blog oficial anunció  mejoras para los grupos con una vista justificada y  la posibilidad de enviar fotos directamente hacia ellos a través del Uploadr.

La nueva vista impresiona a primera vista. Flickr también añade un barra lateral para la  navegación en los grupos, además de las etiquetas y personas.

Asimismo, Flickr  permite a las personas  alojar  fotografías en  los  grupos de forma directa. Solo hay que hacer  clic en “Agregar a grupo” en el panel de edición para acceder a los  perfiles.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Fotógrafos peruanos en la web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rytx62syZ98&feature=player_embedded[/youtube] Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse […]

03-01-10

COMENTARIOS