Herramientas

JournaJobs.eu, plataforma que conecta y ofrece trabajo a periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012

 

 

Una nueva plataforma para periodistas. El Centro Europeo de Periodismo (EJC) anunció el lanzamiento de  ‘JournaJobs.eu‘, un espacio en la red que concentra ofertas de trabajo para los profesionales de la comunicación en el mundo.

La propuesta tiene como fin contrarrestar “la fragmentación existente en el mercado laboral en el negocio del periodismo”, según explica EJC en un comunicado.

El sitio —que también integra las redes sociales— ofrece espacio  para las ofertas de trabajo temporal, ‘freelance’ o de prácticas.

Asimismo, se espera que  ‘JournaJobs.eu’  se convierta en un espacio para facilitar la comunicación entre editores y periodistas e información para los que se desarrollan como independientes’.

El registro es gratuito, y promete que los comunicadores recibirán solo contenido relevante.

Revisa la propuesta desde aquí.

Vía EFE/El Mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas de El Universal repudian censura

Asumimos los cambios sin estridencias ni alarmismo, pero ratificamos nuestro compromiso con la verdad, con el ejercicio ético del periodismo y con los ciudadanos que merecen verse reflejados por igual en los medios de comunicación.

18-08-14

20 periodistas han muerto en Gaza

La Federación Internacional de Periodistas (IFJ) y el Palestinian Journalists Syndicate (PJS), condenaron la muerte de 13 periodistas en Gaza.

26-08-14

Piden que diario La Nación de Argentina no cierre sección de Ciencia y Salud

La Red Argentina de Periodismo Científico,que agrupa a 80 periodistas especializados en Ciencia,Tecnología,Salud y Medioambiente de ese país, nos hizo llegar su pronunciamiento sobre el anunciado cierre de la sección Ciencia y Salud del diario La Nación.

20-12-11

COMENTARIOS