Herramientas

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

En esta plataforma también podrás ver las imágenes subidas por tus amigos en la red social.

Esta app sería la que habría estado trabajando el equipo de Mark Zuckerberg antes de la compra de Instagram y para la que querían la colaboración de los empleados de la famosa aplicación móvil.

En su sala de prensa, Facebook indicó que la versión para iOS ya está disponible, pero no especificó cuándo lanzarían Facebook Camera para Android.

Desde hace unos meses, Zuckerberg puso más énfasis en lo móvil, ya sea mejorando su aplicación, creando otras y comprando algunas con el fin de posicionarse en ese mercado y llegar a más usuarios.

Descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

15-09-15

Facebook presenta un recurso para mejorar la seguridad de periodistas en la plataforma

Facebook presentó este viernes Facebook Safety for Journalists.

23-06-17

COMENTARIOS