Claves

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012

 

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su experiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

Su iniciativa empezó con el concurso “Pin it to win it” (Pinea para ganar), el cual consistía en hacer que los usuarios crearan colecciones con fotografías de algún destino turístico.

El resultado: Se incrementaron las visitas a la web en un 150%. Las fotos eran  impresionantes y la actividad se extendió en la plataforma de medios sociales, indica Mashable.

“Pinterest es la plataforma perfecta para la fotografía. Nosotros la impulsamos como contenido para Jetsetter”, refiere Jonathan Goldman, gerente de los medios de comunicación social en la compañía.

Cuenta que el  objetivo era potenciar la marca, la calidad de los  contenidos y el compromiso con los miembros. “Queríamos construir una comunidad que cuando piense en Pinterest, piense en Jetsetter”, finalizó.

¿Qué opinas? 

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Acortador de URL Bitly revela más data sobre enlaces

Bitly está ofreciendo más detalles sobre los vínculos recortados de los datos del usuario. Así lo aseguró el CEO Marcos Josephson en entrevista con VentureBeat.

10-08-14

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

COMENTARIOS