Claves

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012

 

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su experiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

Su iniciativa empezó con el concurso “Pin it to win it” (Pinea para ganar), el cual consistía en hacer que los usuarios crearan colecciones con fotografías de algún destino turístico.

El resultado: Se incrementaron las visitas a la web en un 150%. Las fotos eran  impresionantes y la actividad se extendió en la plataforma de medios sociales, indica Mashable.

“Pinterest es la plataforma perfecta para la fotografía. Nosotros la impulsamos como contenido para Jetsetter”, refiere Jonathan Goldman, gerente de los medios de comunicación social en la compañía.

Cuenta que el  objetivo era potenciar la marca, la calidad de los  contenidos y el compromiso con los miembros. “Queríamos construir una comunidad que cuando piense en Pinterest, piense en Jetsetter”, finalizó.

¿Qué opinas? 

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

Convierte tus datos en gráficas interactivas

No vamos a cansarnos de compartir herramientas que potencien tus datos en bruto para que sean fáciles de consumir por los usuarios. Esta vez probamos Slemma.

06-06-15

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma

02-05-14

COMENTARIOS