Noticias

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

En el programa de televisión Anderson, la mujer contó que le regaló a su hija de 8 años una cirugía de aumento de senos, una liposucción y un tratamiento con bótox para cuando cumpla 18 años.

“Yo preferiría supervisar la aplicación de bótox de mi hija a que lo consiga de una manera clandestina, alguien no especializado se lo aplique, que lo consiga por Internet o que ella se lo aplique”, dijo Burge.

Esto despertó la molestia del periodista, quien siempre se ha caracterizado por su correcto comportamiento. “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, indicó Cooper.

Tras echarla del set, el presentador contó que sentía que la ‘Barbie Humana’ hacía todo eso con su hija para publicitarse, que se arrepentía de haberla tenido en el show y de cómo acabaron las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras

18-03-12

Al Jazeera ya tiene todo listo para su debut en EE.UU.

Al Jazeera America ya tiene todo listo para su estreno en Estados Unidos. La empresa, informa Reuters, ha contratado a cientos de periodistas y ya finalizó con la programación de todo su contenido, el cual competirá con cadenas como la CNN y Fox.

30-06-13

Asesinan a periodista en México

El periodista Ernesto Méndez, director del medio Tu Voz, fue asesinado la noche de este martes al interior de un bar propiedad de su familia en el municipio San Luis de la Paz, en Guanajuato, México. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al lugar y abrieron fuego contra varias personas cerca de la […]

03-08-22

COMENTARIOS