Herramientas

Gmail ya está disponible en galés y español de Latinoamérica

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2012

 

Foto: gmailblog.blogspot.com

El servicio de correo electrónico de Google anunció que pronto ya está disponible en galés y en español de Latinoamérica. Así lo informó el blog de Gmail.

La información fue confirmada por Chris Yang —uno de los jefes de producto de la compañía— quien indica que el proyecto fue completado a través de Google Translator Toolkit (que cuenta con el apoyo de más de 100,000 combinaciones de idiomas).

Sin embargo, advierte que  la traducción automática no es pura, “los traductores humanos aún pueden modificar el resultado”.

Así la compañía consolida su espacio como un apoyo cultural de sus usuarios. El galés es una lengua que pocos hablan.

La versión para latinos tendrá variaciones lingüísticas que existen en cada país.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticas, diseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas). Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el […]

10-03-11

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail.

03-10-12

COMENTARIOS