Noticias

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

Los organizadores señalan en las redes sociales que ese tiempo puede ser utilizado para leer un libro, salir a pasear y otras actividades “para demostrar que México puede ser libre y puede pensar por su propia cuenta”.

Además, recomendaron ver el debate presidencial del 27 de mayo a través de la radio e Internet, pero si no se cuenta con esos recursos, una buena opción es la televisión. “Estamos a favor del voto informado”, señalan en su convocatoria.

#YoSoy132 recomendó ver este documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Es un peligro estar vivo”, el discurso de Javier Valdez, Premio Internacional de Libertad de Prensa del CPJ

En su crudo discurso, Javier Valdez consideró que era importante contar con amigos y familiares para seguir adelante. El periodismo cuestionó al gobierno por la indefensión que viven los ciudadanos en un país sitiado por el narco.

16-05-17

2011 ha sido uno de los años más “desafiantes y trágicos” para el periodismo en América

Según sus datos, el mayor número de muertes se produjo en México (7), seguido de Honduras (5), Brasil (4) y Perú (3). Además, Colombia, El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana registraron cada uno la muerte de un periodista.

29-12-11

Tuiteros mexicanos salieron en libertad esta tarde

Los dos tuiteros mexicanos que fueron acusados de terrorismo por el gobierno de Veracruz, tras enviar mensajes por la red de microblogging sobre posibles hechos criminales el pasado 25 de agosto, fueron liberados esta tarde

21-09-11

COMENTARIOS