Noticias

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

Los organizadores señalan en las redes sociales que ese tiempo puede ser utilizado para leer un libro, salir a pasear y otras actividades “para demostrar que México puede ser libre y puede pensar por su propia cuenta”.

Además, recomendaron ver el debate presidencial del 27 de mayo a través de la radio e Internet, pero si no se cuenta con esos recursos, una buena opción es la televisión. “Estamos a favor del voto informado”, señalan en su convocatoria.

#YoSoy132 recomendó ver este documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fotoperiodista asesinado decía que la cámara y la ética eran sus armas

En Xalapa, Veracruz, periodistas y ciudadanos protestaron ayer en la Plaza Lerdo por el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, natural de Ciudad de México.

02-08-15

México: De 18 balazos asesinan a reportero

La violencia contra la prensa en México no cesa. En Chihuahua, un grupo armado atacó y mató a un periodista, informa El Diario de Ciudad Juárez.

04-03-13

Asesinato de periodista mexicana fue silenciado por medios locales

El silencio sobre el asesinato a la jefa de Redacción del periódico Primera Hora, María Elizabeth Macías Castro, quien fuera encontrada decapitada, prevaleció en los medios de Nuevo Laredo, incluso en el diario donde trabajaba.

26-09-11

COMENTARIOS