Noticias

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

Los organizadores señalan en las redes sociales que ese tiempo puede ser utilizado para leer un libro, salir a pasear y otras actividades “para demostrar que México puede ser libre y puede pensar por su propia cuenta”.

Además, recomendaron ver el debate presidencial del 27 de mayo a través de la radio e Internet, pero si no se cuenta con esos recursos, una buena opción es la televisión. “Estamos a favor del voto informado”, señalan en su convocatoria.

#YoSoy132 recomendó ver este documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

03-12-11

México: Periodistas de Al Jazeera fueron asaltados en Sinaloa

Continúa la violencia hacia periodistas en México. Tres periodistas de Al Jazeera fueron retenidos y asaltados por hombres armados el miércoles en un poblado del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informó la fiscalía estatal, citada por Aristegui Noticias.

30-03-17

México: Periodista de El Universal denuncia amenazas de muerte

El pasado 25 de noviembre, Azuela recibió un sobre amarillo en su domicilio, dentro del cual halló una foto suya ampliada sacada de su perfil en el periódico El Universal. La imagen se encontraba rayada con frases y amenazas de muerte. La fotografía tenía dibujada sobre su cara una calavera con lágrimas.

01-12-15

COMENTARIOS