Noticias

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2012

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

Los organizadores señalan en las redes sociales que ese tiempo puede ser utilizado para leer un libro, salir a pasear y otras actividades “para demostrar que México puede ser libre y puede pensar por su propia cuenta”.

Además, recomendaron ver el debate presidencial del 27 de mayo a través de la radio e Internet, pero si no se cuenta con esos recursos, una buena opción es la televisión. “Estamos a favor del voto informado”, señalan en su convocatoria.

#YoSoy132 recomendó ver este documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas indignados piden que cesen ataques a la prensa

La red “Periodistas de a pie” escribió una extensa carta para dirigirse a la presidencia de la República de México y condenar el tercer ataque que sufrió el periódico El Siglo de Torreón el último martes por un grupo armado, entre otras situaciones terribles que afronta el periodismo en el estado de Coahuila, al norte del país.

27-02-13

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

Advierten sobre aumento mundial de la tendencia a atacar a periodistas mujeres

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco), Irina Bokova, demandó a las autoridades de México identificar y castigar a los asesinos de periodistas mexicanos

29-07-11

COMENTARIOS