Noticias

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2012

Borrador de 'Black Book' (The New Yorker)

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

Lo característico de esta narración es que tiene párrafos que tienen como máximo 140 caracteres. “Me había preguntado cómo escribir ficción que se preste a la entrega en series en Twitter”, contó a la mencionada publicación.

Además, Egan detalló que la historia original fue casi el doble de la actual y que le tomó un año controlar y calibrar el material que finalmente se convirtió en Black Box.

Luego de que se publique la historia en el próximo número de The New Yorker aparecerá en el blog Page-Turner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea incrementa presión sobre Facebook, Google y Twitter por esta razón

Las redes sociales como Facebook, Google y Twitter no la tienen fácil.

25-07-17

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

Twitter cambia su tipo de letra

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter.

31-05-14

COMENTARIOS