Noticias

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2012

Borrador de 'Black Book' (The New Yorker)

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

Lo característico de esta narración es que tiene párrafos que tienen como máximo 140 caracteres. “Me había preguntado cómo escribir ficción que se preste a la entrega en series en Twitter”, contó a la mencionada publicación.

Además, Egan detalló que la historia original fue casi el doble de la actual y que le tomó un año controlar y calibrar el material que finalmente se convirtió en Black Box.

Luego de que se publique la historia en el próximo número de The New Yorker aparecerá en el blog Page-Turner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Twitter elimina cuentas que promueven la violencia sin necesidad de solicitudes

Twitter informó que sus controles internos le estaban permitiendo eliminar cuentas usadas para “promover el terrorismo” anticipadamente en lugar de tener que responder a pedidos gubernamentales para cerrarlas.

20-09-17

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

COMENTARIOS