Coberturas

México: RompeViento TV llega a la web para cambiar la manera de informar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de mayo del 2012

Con el tremendo reto de transformar México en una sociedad más justa llega una nueva señal de televisión por Internet: se trata de RompeViento.

Esta plataforma unirá a “investigadores, periodistas, estudiantes, artistas, académicos, activistas, profesionisas y defensores de los derechos humanos y los derechos colectivos de los pueblos indígenas” para darle un giro al modo de informar de los medios de comunicación.

Aquí la presentación oficial: 

Sigue los avances del proyecto en su web, Facebook y Twitter.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Protestan por ley que atenta contra libertad en Internet

A la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, se le acusa directamente de ser un mecanismo para la restricción de acceso a noticias dentro de Internet, tanto en páginas web como en redes sociales.

22-04-14

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

#Ayotzinapa : Periodistas reconstruyen la noche del horror en Iguala

Durante 11 meses de investigación sobre los hechos del 26 de septiembre de 2014, los periodistas Anabel Hernández y Steve Fisher han obtenido decenas de testimonios, videos, fotografías, audios y miles de fojas de expedientes de la Fiscalía General de Guerrero y de la PGR para reconstruir la noche del horror en Iguala.

21-09-15

COMENTARIOS