Herramientas

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de mayo del 2012

 

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

Es por eso que la herramienta Sortbox puede ser de gran utilidad. La aplicación se encarga-de forma automatizada- de filtrar cada contenido de acuerdo al tipo de archivo en la carpeta que hayas precisado que corresponda configurando previamente su ejecución.

1.Primero tienes que ingresar desde aquí y darle acceso a tu perfil en el disco duro de la nube.

2. Luego aparecerán cuadros con opciones llamadas “reglas de filtrado”. Hay tres básicas: por formatos de imágenes como el jpg, música predeterminada en .mp3, y documentos que se pueden identificar con palabras clave y que puedes modificar.

3. Asimismo, puedes agregar otras formas de selección. Solo presiona New Rule, determina la carpeta a la que ingresará esa data y el tipo de contenido que será filtrado. Presiona Save& Run Rules y listo.

 

 

Vía MakeOfUs

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

COMENTARIOS