Herramientas

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de mayo del 2012

 

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

Es por eso que la herramienta Sortbox puede ser de gran utilidad. La aplicación se encarga-de forma automatizada- de filtrar cada contenido de acuerdo al tipo de archivo en la carpeta que hayas precisado que corresponda configurando previamente su ejecución.

1.Primero tienes que ingresar desde aquí y darle acceso a tu perfil en el disco duro de la nube.

2. Luego aparecerán cuadros con opciones llamadas “reglas de filtrado”. Hay tres básicas: por formatos de imágenes como el jpg, música predeterminada en .mp3, y documentos que se pueden identificar con palabras clave y que puedes modificar.

3. Asimismo, puedes agregar otras formas de selección. Solo presiona New Rule, determina la carpeta a la que ingresará esa data y el tipo de contenido que será filtrado. Presiona Save& Run Rules y listo.

 

 

Vía MakeOfUs

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no paran. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido y los elementos aparecieron de forma desordenada.

20-01-14

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix

Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.

30-08-13

COMENTARIOS