Noticias

Jorge Lanata: ‘Usar el sentido del humor para comunicar tiene mejores efectos’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de mayo del 2012

Foto: fmacuario.com.ar

El periodista Jorge Lanata, fundador del diario Página 12 y conductor de ‘Periodismo para todos‘, asegura que usar el sentido del humor para comunicar tiene -en la mayoría de ocasiones- un efecto positivo y nos hace comunicadores más populares.

En diálogo con La Nación de Argentina, Lanata manifestó que su cercanía con la gente joven se la debe a su actitud siempre desenfadada y que el secreto de su éxito se basa -justamente- en tener mucho sentido del humor.

Creo que el humor, como parte de la inteligencia crítica, es una manera más de conocer. Lo que me demuestra la experiencia del laburo es que cuando usás el sentido del humor para comunicar tiene mucho más efecto y es más popular”, declaró el periodista.

Más información en La República.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un aprendiz de larga distancia: el legado del maestro Bastenier, el hombre al que no conocí

La cuenta de twitter de Bastenier (@MABastenier) bien podría convertirse en una asignatura más de Periodismo, decía uno de mis profesores más queridos.

05-06-17

México: Le quitaron protección a periodista asesinado porque autoridades no identificaron riesgo

Cecilio Pineda Birto — un periodista especializado en temas policíacos— fue asesinado a tiros a principios de este mes en la región de Tierra Caliente, en Guerrero, México.

06-03-17

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

12-12-16

COMENTARIOS