Coberturas

Telesur difunde prueba de vida de periodista francés secuestrado por las FARC

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2012

El periodista francés Romeo Langlois, rehén de las Farc desde hace un mes, fue mostrado hoy por  la cadena de televisión latinoamericana Telesur.

Aparentemente en buen estado de salud, sonriente y con una toalla alrededor de la cintura, el corresponsal de la cadena France 24, fue grabado en un campamento de la guerrilla en medio de la selva. Se le observa con un vendaje en el brazo.

“Uno sabe a qué se expone cuando hace este tipo de actividades (pero) la verdad yo no pensaba que se iba a poner tan tremendo. Íbamos como a hacer un par horas. Ellos iban a registrar un laboratorio yo iba a hacer un par de tomas”, dijo el periodista en el video, que habría llegado a la redacción de Telesur.

Este miércoles, tal como se ha anunciado, los guerrilleros de las FARC entregarían Romeo Langlois. Mediante un comunicado de prensa, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) -entidad que servirá como intermediario neutral en el proceso de liberación Langlois- compartió el borrador del protocolo que establece las condiciones de seguridad para el operativo de liberación.

Fuente: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

02-03-17

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

COMENTARIOS