Herramientas

FrontRow, la herramienta de YouTube para extraer y compartir imágenes al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Google informó hace unos días la implementación de la herramienta FrontRow  a la plataforma YouTube para capturar imágenes al instante  mientras se reproduce el material audiovisual. Desde esta semana los usuarios pueden  disfrutar de la mejora en una serie de conciertos en vivo que se desarrollan en Australia.

Se indica que el proceso será sencillo y, dependiendo del video, de alta calidad. La primer aparición de esta actualización se dio durante el anuncio del festival Vivid LIVE en la Casa de la Ópera de Sídney. Además, se podrá añadir filtros y compartir el resultado en redes como Google +Twitter y Facebook.

 

El evento aún es retransmitido vía  streaming. Una buena oportunidad para experimentar en vivo. YouTube precisó que  la aplicación ofrecerá funciones de zoom y selección, además de filtros para compartir las imágenes en las redes.

Así es como la empresa mejora la experiencia de sus usuarios alrededor del mundo.

Puedes revisar  la fecha de las presentaciones desde aquí. Además, puedes ir al canal del evento.

Vía YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

DragonTape, edita videos de YouTube

DragonTape es un editor de videos de YouTube. Para mezclar archivos no necesitas instalar ningún programa, puedes cortarlos y componer otro archivo en la red.

23-05-11

YouTube no cerrará

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools’ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

31-03-13

COMENTARIOS