Herramientas

FrontRow, la herramienta de YouTube para extraer y compartir imágenes al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Google informó hace unos días la implementación de la herramienta FrontRow  a la plataforma YouTube para capturar imágenes al instante  mientras se reproduce el material audiovisual. Desde esta semana los usuarios pueden  disfrutar de la mejora en una serie de conciertos en vivo que se desarrollan en Australia.

Se indica que el proceso será sencillo y, dependiendo del video, de alta calidad. La primer aparición de esta actualización se dio durante el anuncio del festival Vivid LIVE en la Casa de la Ópera de Sídney. Además, se podrá añadir filtros y compartir el resultado en redes como Google +Twitter y Facebook.

 

El evento aún es retransmitido vía  streaming. Una buena oportunidad para experimentar en vivo. YouTube precisó que  la aplicación ofrecerá funciones de zoom y selección, además de filtros para compartir las imágenes en las redes.

Así es como la empresa mejora la experiencia de sus usuarios alrededor del mundo.

Puedes revisar  la fecha de las presentaciones desde aquí. Además, puedes ir al canal del evento.

Vía YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Protege tus datos cuando navegas por la web con esta aplicación.

09-03-14

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

COMENTARIOS