Claves

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Foto: Reuters

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—, informó CNN Money.

Los usuarios que invirtieron en la compañía estarían perdiendo dinero. De hecho, las acciones cerraron en USD$28,9 en el Nasdaq. Por otra parte, autoridades estadounidenses investigan  las  acusaciones de algunos accionistas de la compañía. Ellos denuncian que solo se le dio información importante a una parte de los inversores.

¿Cuál es la causa? Se señala que la preocupación que genera la posibilidad de la compañía para generar ganancias estaría afectando a la firma.

Daniel Ernst, analista del Hudson Square Research, citado por The Wall Street Journal dijo: “El mercado se ocupa de la incertidumbre mediante el descuento. La incertidumbre genera temor.”

Ahora Facebook está valorada en  61,98 millones— respecto a los  104 millones de dólares que se celebraba cuando salió a bolsa el 18 de mayo—.

vía CNN Money

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué te parece Facebook Places?

Llegó la geolocalización a Facebook y, mientras los usuarios de esta parte del mundo esperamos que la opción ya está disponible, vale la pena mirar este video para darnos una idea de lo que nos espera. Facebook Places funcionará como las otras redes de geolocalización. Podrás hacer check-in y buscar amigos y lugares cercanos desde […]

21-08-10

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

8 consejos para actualizar tu página de Facebook

Las actualizaciones en Facebook tienen como objetivo conseguir resultados, es decir, acumular un número importante de comentarios y de preferencia, y que la publicación sea compartida por la mayor cantidad de personas.

24-09-13

COMENTARIOS