Claves

Twitter realiza mejoras en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter anunció en su blog de ingeniería la actualización de su programación para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios al poder navegar por la interfaz con mucha más rapidez.

Indicaron que para optimizar el espacio eliminaron los  “hashbangs”  (#!)  que se utilizan para cada actualización en los tuits individuales. Ahora la página se descargará completa y sin el leve retraso que presentaba el servidor, afirmó la compañía.

Asimismo, Twitter  mejoró su “tiempo para ver el  primer tuit” que aparece en la línea de tiempo cuando se carga la página principal. Sin embargo,  en la dirección del perfil aún no se corrige la ruta hashbang.

Ahora las páginas de Twitter son más ‘ágiles’, refiere la red de microblogging, al minimizar su código en JavaScript porque a menos línea de programación, más rápido se ejecuta.

La red asegura que su sitio atraviesa un cambio en su arquitectura y que van a mejorar aún más el rendimiento.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Desde julio del año pasado Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

13-03-12

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

COMENTARIOS