Claves

Twitter realiza mejoras en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter anunció en su blog de ingeniería la actualización de su programación para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios al poder navegar por la interfaz con mucha más rapidez.

Indicaron que para optimizar el espacio eliminaron los  “hashbangs”  (#!)  que se utilizan para cada actualización en los tuits individuales. Ahora la página se descargará completa y sin el leve retraso que presentaba el servidor, afirmó la compañía.

Asimismo, Twitter  mejoró su “tiempo para ver el  primer tuit” que aparece en la línea de tiempo cuando se carga la página principal. Sin embargo,  en la dirección del perfil aún no se corrige la ruta hashbang.

Ahora las páginas de Twitter son más ‘ágiles’, refiere la red de microblogging, al minimizar su código en JavaScript porque a menos línea de programación, más rápido se ejecuta.

La red asegura que su sitio atraviesa un cambio en su arquitectura y que van a mejorar aún más el rendimiento.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía británica busca adaptarse a las redes sociales

Las autoridades británicas admitieron  que deberán adaptarse al nuevo panorama de las redes sociales  y actuar mejor a fin de poder contener el creciente número de protestas que están siendo convocadas por Twitter y otros servicios. De acuerdo con AP, el organismo de inspección policial de Gran Bretaña dijo que las fuerzas policiales van a […]

09-02-11

Estas son las mejores campañas publicitarias de Twitter en el 2016

Twitter celebró una nueva edición de los Twitter Awards, un reconocimiento que celebra el trabajo creativo de los anunciantes alrededor del mundo.

13-11-16

Así usa Twitter el USGS para reportar sismos

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS en inglés) recurre a Twitter para reportar sismos en tiempo real. Twitter Data explicó cómo se aprovecha la herramienta.

12-10-15

COMENTARIOS