Claves

Twitter realiza mejoras en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter anunció en su blog de ingeniería la actualización de su programación para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios al poder navegar por la interfaz con mucha más rapidez.

Indicaron que para optimizar el espacio eliminaron los  “hashbangs”  (#!)  que se utilizan para cada actualización en los tuits individuales. Ahora la página se descargará completa y sin el leve retraso que presentaba el servidor, afirmó la compañía.

Asimismo, Twitter  mejoró su “tiempo para ver el  primer tuit” que aparece en la línea de tiempo cuando se carga la página principal. Sin embargo,  en la dirección del perfil aún no se corrige la ruta hashbang.

Ahora las páginas de Twitter son más ‘ágiles’, refiere la red de microblogging, al minimizar su código en JavaScript porque a menos línea de programación, más rápido se ejecuta.

La red asegura que su sitio atraviesa un cambio en su arquitectura y que van a mejorar aún más el rendimiento.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Twitter retira mensajes antisemitas

En Francia, la red de microblogging reportó insistentes comentarios antisemitas en el timeline, por lo cual decidió retirar todos los tuits el pasado viernes, informó Mashable.

23-10-12

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

COMENTARIOS