Claves

Twitter realiza mejoras en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter anunció en su blog de ingeniería la actualización de su programación para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios al poder navegar por la interfaz con mucha más rapidez.

Indicaron que para optimizar el espacio eliminaron los  “hashbangs”  (#!)  que se utilizan para cada actualización en los tuits individuales. Ahora la página se descargará completa y sin el leve retraso que presentaba el servidor, afirmó la compañía.

Asimismo, Twitter  mejoró su “tiempo para ver el  primer tuit” que aparece en la línea de tiempo cuando se carga la página principal. Sin embargo,  en la dirección del perfil aún no se corrige la ruta hashbang.

Ahora las páginas de Twitter son más ‘ágiles’, refiere la red de microblogging, al minimizar su código en JavaScript porque a menos línea de programación, más rápido se ejecuta.

La red asegura que su sitio atraviesa un cambio en su arquitectura y que van a mejorar aún más el rendimiento.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter relanza su recurso online Business

El sitio también incluye ejemplos de empresas como Porsche y Hubspot que usan la red de microblogging como una manera de conectarse con sus clientes.

02-04-13

Conoce cómo Periscope fue utilizado para la cobertura de elecciones

España está en época electoral y los tuiteros sí están interesados en política. Por eso, algunos medios de comunicación apostaron por Periscope para la cobertura de las elecciones.

26-05-15

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

COMENTARIOS