Herramientas

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2012

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

Twimfeed es perfecta para esa tarea. Filtra solo el contenido gráfico en tu red de contactos y los publica en una interfaz parecida a los tablones que maneja Pinterest.

Solo hay que darle los permisos desde aquí.

Los usuarios generalmente comparten desde Instagram o Twitpic. Puedes agrandar la imágen en la pantalla presionando el cursor sobre ella.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOF

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia el Consejo de Confianza y Seguridad

El Twitter Trust & Safety Council (Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter) ya está activo y forma parte de la estrategia de la red social para reforzar la seguridad en línea.

10-02-16

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

COMENTARIOS