Noticias

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

Las declaraciones de Langlois luego de ser liberado generaron la crítica del exmandatario.  Langlois dijo aTELESUR: “Nunca me han amarrado, me han tratado como invitado, han sido respetuosos”.

“Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo”, aseveró Uribe en Twitter.

Roméo Langlois en un  documental acusó al expresidente—y a varios de los que fueron sus ministros— de tener oscuros intereses en proyectos auríferos.

En un seundo tuit, Uribe indicó:

 

Revisa este Storify sobre cómo cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista.

Vía El Mundo

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

21-08-17

Periodista mexicana gana Pulitzer por investigar sobornos de Wal-Mart

La periodista mexicana Alejandra Xanic ganó el premio Pulitzer de periodismo, en la categoría de reportaje de investigación, por su investigación: “Cómo Wal-Mart utilizó sobornos generalizados para dominar el mercado en México”, que se publicó en The New York Times.

15-04-13

Periodistas plantean 10 sugerencias para usar mejor las redes sociales

Durante la jornada hablamos sobre la necesidad de manuales-guías- recomendaciones-sugerencias para que los periodistas empleen mejor sitios como Twitter y Facebook.

27-11-11

COMENTARIOS