Herramientas

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de mayo del 2012

Foto: instacrt.com

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores. InstaCRT ha llegado para revolucionar el mercado ofreciéndonos reales efectos analógicos mediante un increíble sistema.

Cuando tomas una fotografía con InstaCRT, esta aplicación la envía por Internet a Estocolmo. Allí es proyectada en un monitor CRT y fotografiada otra vez  por una cámara 7D. En aproximadamente un minuto, la imagen será devuelta a tu celular con filtros reales. Es lo más cercano que una aplicación móvil ha llegado al tratar de capturar una imagen sin filtros digitalizados.

Aquí el video explicativo: 

Esta aplicación ya está disponible en la App Store a $ 1.99.

Visto en ALTFoto

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

COMENTARIOS