Herramientas

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de mayo del 2012

Foto: instacrt.com

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores. InstaCRT ha llegado para revolucionar el mercado ofreciéndonos reales efectos analógicos mediante un increíble sistema.

Cuando tomas una fotografía con InstaCRT, esta aplicación la envía por Internet a Estocolmo. Allí es proyectada en un monitor CRT y fotografiada otra vez  por una cámara 7D. En aproximadamente un minuto, la imagen será devuelta a tu celular con filtros reales. Es lo más cercano que una aplicación móvil ha llegado al tratar de capturar una imagen sin filtros digitalizados.

Aquí el video explicativo: 

Esta aplicación ya está disponible en la App Store a $ 1.99.

Visto en ALTFoto

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría tener su mascota de juguete

¿Necesita Instagram una mascota? Quizás los amantes de esta aplicación piensen que sí. El diseñadorJC Rivera ha creado un concepto de diseño que ofrece el famoso logotipo.

17-01-13

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

COMENTARIOS