Herramientas

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de mayo del 2012

Foto: instacrt.com

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores. InstaCRT ha llegado para revolucionar el mercado ofreciéndonos reales efectos analógicos mediante un increíble sistema.

Cuando tomas una fotografía con InstaCRT, esta aplicación la envía por Internet a Estocolmo. Allí es proyectada en un monitor CRT y fotografiada otra vez  por una cámara 7D. En aproximadamente un minuto, la imagen será devuelta a tu celular con filtros reales. Es lo más cercano que una aplicación móvil ha llegado al tratar de capturar una imagen sin filtros digitalizados.

Aquí el video explicativo: 

Esta aplicación ya está disponible en la App Store a $ 1.99.

Visto en ALTFoto

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noruega obligará a los influencers a etiquetar las fotos retocadas en Instagram

Los legisladores en Noruega han aprobado nuevas regulaciones que requieren que los influencers y anunciantes etiqueten las fotos retocadas en un intento por luchar contra los estándares de belleza poco realistas. Las regulaciones fueron aprobadas como enmienda a Ley del Mercadeo con una votación de 72 sobre 15 el pasado 2 de junio. El rey de […]

04-07-21

Alerta: Aplicación expone la seguridad de 100 mil usuarios de Instagram

Más de 100 mil usuarios de Instagram habrían sido afectados por un fallo de seguridad en Instagram. Una app llamada InstLike que promete likes y seguidores en la plataforma para compartir fotos causó este grave problema.

13-11-13

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

COMENTARIOS