Herramientas

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de mayo del 2012

Foto: instacrt.com

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores. InstaCRT ha llegado para revolucionar el mercado ofreciéndonos reales efectos analógicos mediante un increíble sistema.

Cuando tomas una fotografía con InstaCRT, esta aplicación la envía por Internet a Estocolmo. Allí es proyectada en un monitor CRT y fotografiada otra vez  por una cámara 7D. En aproximadamente un minuto, la imagen será devuelta a tu celular con filtros reales. Es lo más cercano que una aplicación móvil ha llegado al tratar de capturar una imagen sin filtros digitalizados.

Aquí el video explicativo: 

Esta aplicación ya está disponible en la App Store a $ 1.99.

Visto en ALTFoto

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

Steve Jobs, pequeña historia de un gran genio

La Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

07-10-11

Mira la evolución de Apple.com entre 1996 y 2016

Conoce todos los rostros de la web de Apple.

26-12-16

COMENTARIOS