Herramientas

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2012

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

¿No sabías que se podía hacer esto? Pues sí y es muy fácil. Primero debes ir al Timeline y dirigirte a “Estado”. En la parte inferior de ese recuadro tienes que hacer clic en el reloj. Te pedirá que especifiques el año, el mes, la fecha y la hora. Finalmente le das clic en “Calendario”.

Ten en cuenta que si eliges una fecha pasada, tu texto se ubicará en ese lapso de tu biografía. Además, solo podrás programar hasta seis meses (Por ejemplo, estamos en mayo y solo se puede programar hasta noviembre) y la hora elegida debe tener como mínimo 15 minutos adicionales a la hora actual.

Nota: En los perfiles de usuarios solo se puede publicar post en meses pasados y en el mismo mes en el que te encuentras. No te permite elegir una hora.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

04-01-12

COMENTARIOS