Noticias

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

La revista Time, que causó gran polémica en su última edición al mostrar a una mujer amamantando a su hijo de 3 años, aparecerá este viernes en los puestos de periódicos con una nueva portada que dará que hablar.

En un fondo rojo se puede ver unas letras blancas que dicen “Cómo morir” y en la parte inferior “Qué aprendí de los últimos días de mi mamá y papá”, que hacen referencia a The Long Goodbye (El largo adiós), una historia del periodista y novelista Joe Klein.

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

Ahora, ¿cuál será el próximo número de Newsweek?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Newsweek’ elimina artículos sobre los ‘vínculos’ de Donald Trump con Rusia

La revista estadounidense ‘Newsweek’ eliminó un par de artículos de su periodista Kurt Eichenwald.

23-07-17

Otro medio prestigioso anuncia su muerte por falta de publicidad

El editor ejecutivo Peter Kadzis, quien ha estado en el semanario durante 25 años, dijo en un comunicado de prensa que la caída de los ingresos publicitarios nacionales han hecho al medio económicamente inviable.

15-03-13

La revista Time iniciará una investigación por presunto plagio

La revista Time iniciará una investigación al reciente trabajo del periodista de CNN Fareed Zakaria debido a las recientes denuncias de plagio.

20-08-14

COMENTARIOS