Noticias

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

La revista Time, que causó gran polémica en su última edición al mostrar a una mujer amamantando a su hijo de 3 años, aparecerá este viernes en los puestos de periódicos con una nueva portada que dará que hablar.

En un fondo rojo se puede ver unas letras blancas que dicen “Cómo morir” y en la parte inferior “Qué aprendí de los últimos días de mi mamá y papá”, que hacen referencia a The Long Goodbye (El largo adiós), una historia del periodista y novelista Joe Klein.

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

Ahora, ¿cuál será el próximo número de Newsweek?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

La estrategia detrás de los blogs ‘pop- up’ de New York Magazine

New York Magazine viene apostando por los blogs ‘pop-up’ para incrementar su tráfico web, y sí que lo ha logrado.

22-11-14

Rolling Stone responde a lectores que critican la portada que dedica a Dzhokhar Tsarnaev

Tras las críticas a la portada de Rolling Stone, en la que aparece Dzhokhar Tsarnaev, acusado de las explosiones en la Maratón de Boston, el medio publicó una nueva declaración. Muchos de los usuarios consideraron que en la imagen se glorificaba al sospechoso.

17-07-13

COMENTARIOS