Noticias

La Nación de Costa Rica se disculpa y explica el error de su Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2012

Algo pasó con la fanpage de La Nación de Costa Rica. Al parecer, el Community Manager se equivocó de cuenta al actualizar desde el móvil y escribió: “Thor y Tormenta… ¡Ya párenla!”.  El mensaje fue borrado, pero todavía no hay una explicación al incidente que los usuarios llaman #peladanacion

ACTUALIZACIÓN

La Nación de Costa Rica pidió disculpas:

“Les pedimos disculpas por el error cometido hace algunos minutos. Poco después de la 1 p.m., un fuerte aguacero en Llorente de Tibás, donde se ubica nuestra redacción, puso nervioso a uno de los miembros de nuestro equipo, quien confundió su cuenta de Facebook personal con la de La Nación. Evidentemente, Thor (dios del trueno) y Tormenta (la excepcional mutante de los X-MEN, capaz de manipular el clima), no son los responsables de este clima extremo que afecta al país desde hace algunas horas, pues según el IMN, todo se debe a las altas temperaturas y a la humedad. Aquí pueden leer al respecto” 

Buena respuesta de La Nación: Clara, con sentido del humor y hasta explicativa.

Foto: Hans Jiménez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 10 competencias no digitales de un CM

Además de conocimientos digitales, los community manager tienen que dominar otro tipo de tareas para realizar correctamente su labor en una plataforma social.

14-09-16

6 razones para considerar que el Community Manager tiene futuro en los medios

Me preguntaban si el Community Manager tiene futuro en las redacciones. ¿En los próximos años será un profesional necesario?

27-04-14

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

COMENTARIOS