Herramientas

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de junio del 2012


Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter
.

También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

Asimismo, Audiolip nos permite agregar comentarios a los audios compartidos, responderlos mediante otra grabación, descargarlos como MP3 o marcarlos como favoritos. Un éxito.

Solo debes registrarte, confirmar la activación de tu cuenta desde el correo que te enviarán, loguearte y empezar a disfrutar de este servicio. Aquí nuestro podcast de prueba.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

EE.UU. diseña plan para resguardar los audios grabados

La Biblioteca del Congreso de EE.UU. anunció que está diseñando un plan para resguardar las grabaciones de audio más antiguas de su país. Este es el resultado de un proyecto que empezó a armar el parlamento en el 2000, informa The Verge.

14-02-13

COMENTARIOS