Herramientas

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Foto: shinyshiny.tv

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

“Cuando los medios tradicionales tienen pocas o ninguna posibilidad de tener periodistas en un sitio, los usuarios que generan contenido en vivo son esenciales”, señala un post de la empresa en el que se resalta la importancia de esta herramienta en países como Siria.

Si tienes la cuenta gratuita, eres un periodista ciudadano o activista y quieres acceder a la premium, debes escribir un correo electrónico a: info@bambuser.com con tu nombre de usuario y una breve descripción de tu contenido.

Recuerda que tienes la posibilidad de que tus grabaciones lleguen a todo el mundo gracias a la alianza de Bambuser con la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProPublica usa videoclip para explicar investigación

ProPublica, el grupo de periodismo de investigación ganador del Premio Pulitzer, está usando para la presentación de un gran informe sobre un tema ambiental un video con una animación a ritmo de rap.

12-05-11

Por qué los medios eligieron o descartaron publicar video de asesinato de periodistas

¿Por qué los medios decidieron publicar o descartaron difundir el video del asesinato de dos periodistas en Virginia? Un informe del diario The New York Times incluye las explicaciones de diversas organizaciones de noticias.

28-08-15

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS