Herramientas

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Foto: shinyshiny.tv

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

“Cuando los medios tradicionales tienen pocas o ninguna posibilidad de tener periodistas en un sitio, los usuarios que generan contenido en vivo son esenciales”, señala un post de la empresa en el que se resalta la importancia de esta herramienta en países como Siria.

Si tienes la cuenta gratuita, eres un periodista ciudadano o activista y quieres acceder a la premium, debes escribir un correo electrónico a: info@bambuser.com con tu nombre de usuario y una breve descripción de tu contenido.

Recuerda que tienes la posibilidad de que tus grabaciones lleguen a todo el mundo gracias a la alianza de Bambuser con la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

31-08-15

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

Plataforma de video comunitaria produce clips a pedido en una hora

Los medios deben suscribirse a Stringr para recibir un video, que puede ser descargado. Cada vez que hay una descarga, el autor del video tiene derecho a un pago como máximo a las 24 horas siguientes.

19-11-14

COMENTARIOS