Noticias

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

Los investigadores de eMarketer Inc. han dicho que en el año 2014, Twitter llegará a US$540 millones en ventas de publicidad, que representan prácticamente todos sus ingresos, frente a los US$139,5 millones del año pasado.

“Los vendedores que han utilizado las oportunidades de publicidad de Twitter han quedado satisfechos. Twitter va a ser capaz de impulsar esto y seguir haciendo más dinero (con la publicidad)”, indicó el analista de Forrester Research Inc. (FORR) en Nueva York, Nate Elliott.

Google pasó los mil millones de dólares cuatro años después de su fundación, mientras que Facebook lo alcanzó seis años después de su creación. Si Twitter llega a ese monto en 2014 sería ocho años después de su fundación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100 empleadores han sido denunciados por sus políticas de social media

Muchos trabajadores han sido despedidos por su comportamiento en los social media, por ello se han quejado, pero la La National Labor Relations Board (NLRB) solo decidió intervenir en la mitad de estas. Ese fue el caso de la paramédico Dawnmarie Souza.

02-12-11

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

Rafael Correa se enfrenta a tres medios europeos en Twitter

Ya se sabe que al presidente de Ecuador no le gustan las críticas, pero esta vez perdió los papeles. Rafael Correa cuestionó el sábado a The Guardian, The Economist y Le Monde por “las mentiras” que, en su opinión, publicaron sobre recientes protestas opositoras indígenas, y lanzó una campaña “de defensa” en redes sociales contra esos medios europeos.

06-09-15

COMENTARIOS