Noticias

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

Los investigadores de eMarketer Inc. han dicho que en el año 2014, Twitter llegará a US$540 millones en ventas de publicidad, que representan prácticamente todos sus ingresos, frente a los US$139,5 millones del año pasado.

“Los vendedores que han utilizado las oportunidades de publicidad de Twitter han quedado satisfechos. Twitter va a ser capaz de impulsar esto y seguir haciendo más dinero (con la publicidad)”, indicó el analista de Forrester Research Inc. (FORR) en Nueva York, Nate Elliott.

Google pasó los mil millones de dólares cuatro años después de su fundación, mientras que Facebook lo alcanzó seis años después de su creación. Si Twitter llega a ese monto en 2014 sería ocho años después de su fundación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde buscar las mejores aplicaciones de Twitter?

En este video de Ingresos al cuadrado nos muestran dónde encontrar las mejores aplicaciones de Twitter. Se trata de One Forty, el cual a menudo visitamos para ubicar novedades, ya sea para móviles o para medir popularidad y +.  A continuación se explica cómo realizar la búsqueda y cómo guiarse. Es muy sencillo, pero se […]

13-07-10

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS