Coberturas

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

“Los usuarios pueden votar entre adoptar las versiones revisadas de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, y nuestra Política de uso de datos o mantener las versiones existentes de dichos documentos”, señala el sitio Facebook Site Governance Vote.

“Si vota más del 30% de todos los usuarios registrados activos, los resultados serán vinculantes. Si la participación es inferior al 30%, la votación solo tendrá carácter consultivo”, añade la red social.

Cabe resaltar que solo puedes votar una vez. Los resultados serán anunciados el próximo 9 de junio.

Vota aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

Facebook agrega funciones para que pequeños negocios aprovechen poder del móvil

Facebook agregó hoy nuevas funciones a Páginas para poder apoyar a los negocios: 45 millones de PyMEs están en Facebook. Estas actualizaciones facilitarán a las personasa a encontrar lo que buscan en un dispositivo móvil y ayudarán a los negocios locales a comunicar y configurar la información que quieren compartir con sus consumidores.

09-09-15

COMENTARIOS