Coberturas

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

“Los usuarios pueden votar entre adoptar las versiones revisadas de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, y nuestra Política de uso de datos o mantener las versiones existentes de dichos documentos”, señala el sitio Facebook Site Governance Vote.

“Si vota más del 30% de todos los usuarios registrados activos, los resultados serán vinculantes. Si la participación es inferior al 30%, la votación solo tendrá carácter consultivo”, añade la red social.

Cabe resaltar que solo puedes votar una vez. Los resultados serán anunciados el próximo 9 de junio.

Vota aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp permitirá compartir información de contacto

Whatsapp ya tiene una nueva versión de prueba de su aplicación. En esta actualización, Whatsapp apunta a compartir la información de contacto de sus usuarios (con su previo consentimiento).

26-01-16

Facebook lanza un acceso directo para reforzar tu seguridad

Facebook lanzó la nueva herramienta Security Checkup que te ayudará a encontrar rápidamente los controles de seguridad para reforzar la privacidad de tus contenidos en la red social.

30-07-15

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

COMENTARIOS