Herramientas

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar  en formato PNG con fondo trasparente.

Para empezar debes ingresar a logotypecreator.com y colocar el nombre de tu empresa. A continuación, el sistema generará 9 imágenes. Si ninguna es de tu agrado puedes volver a generar 9 logos  más y así hasta que encuentres el indicado.

Cuando elijas el que más te ha gustado debes darle clic para verlo más grande . Luego selecciona el botón ‘Perzonalize and Downsload Logo’. En la nueva pantalla encontrarás todas las opciones necesarias para cambiar la  tipografía , los colores, tamaños y demás efectos.

 Para terminar debes dar clic a la pestaña verde ‘Download Logo’ y ajustar sus dimensiones.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Proyecto Walsh llega a su fin

Después de un año de investigación, el “proyecto Walsh”, experimento sobre “Operación Masacre”, obra periodística de Rodolfo Walsh, llegó a su fin. Así lo anunciaron en su página web ayer.

19-12-11

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com.

13-02-12

Google News Lab actualiza sus cursos para periodistas digitales

Google News Lab ya nos tiene acostumbrados a cursos de capacitación online.

28-06-17

COMENTARIOS