Eventos

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

El encuentro, que se presenta en la Feria Expo Tic 2012, es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su Comité TIC.

Las exposiciones estarán a cargo de Alex McCauley, User Growth Director en Twitter; Debbie Jaffe, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios (LA) en Google; Ricardo Fernández, Gerente General de IBM Perú y Bolivia, entre otros  personajes.

El profesor asociado de Aalborg University (Dinamarca) Henrik Scharfe y su robot humanoide Geminoi-DK, también estará presentes en el congreso. Ambos enviaron un video saludando a los peruanos y anunciando su llegada.

Más datos sobre el Congreso aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

04-05-16

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

Descarga ebook de Google sobre marketing

El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un e-book que te ayudará a entender los cambios en el marketing a raíz de la aparición de Internet y a crear una estrategia adecuada.

16-11-11

COMENTARIOS