Coberturas

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2012

Y tal como se esperaba, la empresa de mensajería Meebo ya es de Google.

“Siempre estamos buscando mejores maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como sucede en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales creemos que encajarán perfecto en el equipo de Google+. Miramos hacia adelante para cerrar la transacción y trabajamos con el equipo de Meebo para crear más formas de comunicación online”, declaró Google, de acuerdo con The Verge.

El blog de Meebo  también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

Meebo -creada en 2005- era el preferido en las oficinas que bloqueaban servicios com Windows Live MessengerGtalk o Yahoo!. 

Se dice que Google habría pagado USD$100 millones. La cifra exacta no se ha revelado hasta el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasos para evitar que Google+ incluya tu información en sus anuncios

En su afán por seguir la pauta de los anuncios de Facebook, Google anunció recientemente su intención de incluir fotos, comentarios y los nombres de sus usuarios en un nuevo servicio de anuncios dentro Google Plus.

15-10-13

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail y Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google

19-03-13

COMENTARIOS