Claves

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

De acuerdo con TechCrunch, la red de Mark Zuckerberg estaría alistando otro cambio. La actualización comprometería el tamaño de las imágenes para mostrarlas en versiones más amplias en el espacio de “Noticias” que maneja Facebook.

Se señala que pronto  mostrará una foto completa encima de tres imágenes en miniatura—muy similar a la última actualización en la versión para el móvil—.

Así, Facebook refuerza el poder visual que tiene el material gráfico de sus usuarios. Este cambio busca hacer de la cronología un espacio más agradable.

 

Foto: TechCrunch

 

¿Qué opinas del nuevo formato que estaría a punto de ejecutarse?

 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios de mensajería más seguros en internet

Cryptocat es un programa gratuito que puede ser instalado en algún navegador y que fue conocido por haber sido usado por el periodista Glenn Greenwald cuando se quiso comunicar con Edward Snowden de manera exclusi

12-07-15

Cuba lanza su propio Facebook

Cuba puso en marcha su primera red social con una estructura, interfaz y funciones similares a las de Facebook. El domingo, el portal llamado Redsocial tenía 6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios

05-12-11

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

COMENTARIOS