Claves

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

De acuerdo con TechCrunch, la red de Mark Zuckerberg estaría alistando otro cambio. La actualización comprometería el tamaño de las imágenes para mostrarlas en versiones más amplias en el espacio de “Noticias” que maneja Facebook.

Se señala que pronto  mostrará una foto completa encima de tres imágenes en miniatura—muy similar a la última actualización en la versión para el móvil—.

Así, Facebook refuerza el poder visual que tiene el material gráfico de sus usuarios. Este cambio busca hacer de la cronología un espacio más agradable.

 

Foto: TechCrunch

 

¿Qué opinas del nuevo formato que estaría a punto de ejecutarse?

 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN en Español cumple 14 años y los lectores recuerdan las mejores coberturas

CNN en Español cumple hoy 14 años de existencia y en su cuenta de Facebook preguntó cuáles eran la coberturas noticiosas que más recuerdan sus lectores. Esa actualización tiene casi 400 “Me gusta” y poco más de 300 comentarios. Estas son las noticias más mencionadas: El atentado a las Torres Gemelas La muerte de Juan […]

17-03-11

Actualizaciones de estado en Facebook permitirán hasta 60 mil caracteres

Una actualización de estado en Facebook ahora permite hasta 60,000 caracteres. En setiembre se había aumentado de 500 a 5.000 caracteres. ¿Qué les parece?

30-11-11

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS