Coberturas

Comité Olímpico de Londres 2012 no permitirá cobertura con WIFI

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

london2012.com

 

El Comité Olímpico publicó una serie de normas que los comunicadores, fotógrafos y personas que acudan al evento deberán cumplir. Se indica que no estarán permitidas las conexiones WiFi y que hay ciertas restricciones para el trabajo de los fotografos.

En los Juegos Olímpicos Londres 2012, se podrán utilizar los smartphones pero con su propio plan de datos. Sin embargo,  si se usa una cámara o celular que pueda conectarse a la red solo con conexión  WiFi,  la señal estará bloqueada.

Esto afecta a los medios de comunicación, los cuales  esperaban transmitir o postear usando los iPhones o dispositivos Android desde puntos de acceso WiFi.

Pero eso no es todo. Parece que los reporteros gráficos se llevarán la peor parte.  La organización advirtió que los trípodes y monopies que tengan un largo mayor a 30 centímetros estarán prohibidos dentro de la mayoría de instalaciones y que  no habrá servicio de almacenamiento de los equipos durante las jornadas, reporta el sitio Amateur Photographer.

¿Qué opinas?

Visto en PetaPixel

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón reciclará viejos teléfonos para convertirlos en medallas olímpicas

El Comité está esperando obtener hasta casi ocho toneladas de metal para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

03-02-17

La NASA presenta un buscador con todas sus fotografías

La NASA presentó una versión actualizada de su biblioteca web de imágenes y video, desde el cual se puede acceder a todos su archivo gráfico. Solo se necesita usar palabras claves.

19-04-17

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

COMENTARIOS