Noticias

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

La revista despidió a Ann Friedman, quien era la editora ejecutiva de la revista; Megan Greenwell, jefa de redacción, Cord Jefferson, redactor jefe; Amanda Hess, editora de Estilos de vida; Tim Fernholz, editor de Negocios; Nona Willis Aronowitz, editora asociada. Wylie Overstreet decidió dejar la revista junto con sus compañeros.

Caplowe envió un correo electrónico a Andrew Beaujon, periodista de Poynter, en el que explica que despedirlos fue una decisión difícil y recalcó la inteligencia y el talento de esos periodistas.

“Relanzaremos el sitio en los próximos meses”, contó sin dar más detalles. Asimismo, dijo que dentro de los cambios está mejorar el compromiso de los lectores con GOOD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan liberar a pareja de periodistas que fue secuestrada en Irán

Continúa la polémica en torno a un corresponsal del diario estadounidense The Washington Post y su esposa, quienes permanecen detenidos en Irán. Jason Rezain y Yeganeh Salehi, ambos reporteros gráficos, ya llevan un mes en el país y hasta el momento no se tienen noticias sobre ellos.

26-08-14

Egipto prohíbe la retransmisión de la cadena Al Jazeera en el país

Otro golpe. Egipto prohibió la retransmisión de la cadena Al Jazeera en el país, según ha informado Mena, la agencia de noticias del estado egipcio.

05-09-14

Crea historias multimedia en pocos minutos con Soo Meta

Soo Meta es una nueva herramienta de narración visual, que permite a los usuarios reunir a vídeos, imágenes, texto, audio y encuestas interactivas, utilizando tan solo un solo programa.

27-05-13

COMENTARIOS