Coberturas

Director de semanario colombiano denuncia que lo quieren matar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Foto: carloslozanoguillen.blogspot.com

Director del semanario colombiano La Voz, Carlos Lozano, denunció que la banda criminal ‘Los Urabeños’ ordenó asesinarlo pronto y entregó US$200,000 a sicarios ubicados en diferentes partes de Bogotá.

“Sobra advertirles a los criminales que han ordenado mi asesinato que no me intimidan, no podrán silenciarme”, dijo Lozano, quien pertenece al grupo Colombianas y Colombianos por La Paz, en un comunicado.

“Estos actos desesperados del terrorismo narcoparamilitar, están estimulados por las viscerales declaraciones de altos funcionarios del Gobierno y miembros de la cúpula militar, que señalan a Marcha Patriótica —nuevo movimiento político— de ser agente de la subversión y aliada de las Farc”, señala Terra Colombia.

El directivo pidió al gobierno de Juan Manuel Santos ofrecer garantías a los opositores y críticos del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años

Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.

10-01-13

Veterano fotógrafo aconseja “conocerse a sí mismo” para hacer un buen trabajo

El veterano fotógrafo John Free ha hecho un video sobre un concepto básico en fotografía que todos los aspirantes a este oficio deberían tomar en cuenta: conocerse a sí mismo.

30-01-14

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

01-09-12

COMENTARIOS