Claves

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El diario El Tiempo de Colombia ha estado aprovechando muy bien sus portadas de Facebook. En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día. Una buena manera de no perder ojo a las informaciones y aprovechar el impacto de la red social, donde tienen más de 125 mil fans.

Otros ejemplos para tomar en cuenta:

El Comercio

CNN México

Estas propuestas nos parecen más recomendables que usar la portada para colocar el logo del diario o las promociones del medio.

Una recomendación para los colegas CM de medios: Siempre que suban una foto a la portada coloquen información sobre la misma y, de preferencia, un link que lleve a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Diarios no se pueden oponer a sitio de curaduría Pulzo

Una agencia gubernamental colombiana, que combate la competencia desleal y protege los derechos de los consumidores, negó una solicitud de los principales periódicos colombianos que buscan detener que un agregador web de noticias use su contenido, informa el Knight Center.

14-05-15

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

11-09-12

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

COMENTARIOS