Herramientas

Pinterest estará disponible en español en los próximos días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Pinterest anunció hace casi un mes su deseo de reclutar a personas que manejen idiomas como el francés, alemán, japonés, portugués y español para traducir el sitio y llegar a una audiencia más grande. Pues los resultados se verán esta semana.

El popular sitio de tablones informó en su blog oficial que la versión en español estará disponible para sus usuarios en los próximos días.

“Si no puedes encontrar tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies la sesión, no te alarmes!  Esta semana estaremos implementando el soporte técnico multilingüe para nuestra comunidad hispanoparlante. El despliegue será gradual, de manera que unos tras otros, todos podrán usar Pinterest en español“, señala Pinterest.

Si luego de esa semana, tu cuenta no cambia automáticamente de idioma, lo podrás hacer desde “Configuración”.

De otro lado, Pinterest te invita a llenar una encuesta sobre tus intereses y los blogs que visitas. Sortearán polos con el logo de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios de social media en China (infografía)

Aunque Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo, los ciudadanos chinos no le han prestado mucha atención. Lo mismo sucede con YouTube, Twitter, Foursquare, y otros. ¿Quieres conocer cuáles son los sitios de social media que prefieren los chinos? Vía Thomas Crampton.

08-09-10

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

18-12-11

Estudio: Millennials revisan redes sociales en laptops y móviles

Los millennials utilizan las laptops y móviles de forma similar. Un estudio de GlobalWebIndex revela las actividades en línea de los usuarios entre 16 y 24 años.

04-02-16

COMENTARIOS