Coberturas

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

foto: http://venturebeat.com/

Este fin de semana durante un evento de  la Alianza Contra la Difamación Gay y Lesbiana (GLAAD), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

En un video enviado a la reunión de GLAAD, Sheryl Sandberg -jefa de operaciones de Facebook- se dirige a las personas lesbianas, gays, gente bisexual y transgénero y sus aliados heterosexuales y les dice: “Estamos comprometidos a ayudar a la gente a expresar lo que realmente son”.

“Estamos agradecidos por todo lo que hacen en el mundo y nos sentimos honrados de ser capaces de construir una tecnología que apoye sus esfuerzos”, dijo Sandberg.

Facebook fue reconocida por GLAAD por sus años de trabajo para detener la intimidación en línea de la juventud gay, en particular, por un esfuerzo que fue impulsado ante una ola de suicidios de adolescentes gay en 2010.

En febrero de 2011, Facebook añadió dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil” . De momento, solo está disponible para usuarios de EE.UU.

Facebook se asoció con GLAAD  para poner fin a la intimidación anti-gay en la red social.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo. Pero no […]

06-11-11

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

4 consejos de Facebook para que tu perfil sea tu carta de presentación

Con la opción Seguir en los perfiles, los usuarios ya no necesitan crear páginas de Facebook para mostrar su trabajo. Es decir, pueden seguir contando con su perfil.

10-11-15

COMENTARIOS