Coberturas

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

foto: http://venturebeat.com/

Este fin de semana durante un evento de  la Alianza Contra la Difamación Gay y Lesbiana (GLAAD), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

En un video enviado a la reunión de GLAAD, Sheryl Sandberg -jefa de operaciones de Facebook- se dirige a las personas lesbianas, gays, gente bisexual y transgénero y sus aliados heterosexuales y les dice: “Estamos comprometidos a ayudar a la gente a expresar lo que realmente son”.

“Estamos agradecidos por todo lo que hacen en el mundo y nos sentimos honrados de ser capaces de construir una tecnología que apoye sus esfuerzos”, dijo Sandberg.

Facebook fue reconocida por GLAAD por sus años de trabajo para detener la intimidación en línea de la juventud gay, en particular, por un esfuerzo que fue impulsado ante una ola de suicidios de adolescentes gay en 2010.

En febrero de 2011, Facebook añadió dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil” . De momento, solo está disponible para usuarios de EE.UU.

Facebook se asoció con GLAAD  para poner fin a la intimidación anti-gay en la red social.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara dudas sobre recientes pruebas en el News Feed

Facebook está probando la separación de los contenidos comerciales de los personales. Sobre esta idea hay muchas dudas al respecto que la empresa aclaró en un reciente post.

24-10-17

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

COMENTARIOS