Coberturas

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

foto: http://venturebeat.com/

Este fin de semana durante un evento de  la Alianza Contra la Difamación Gay y Lesbiana (GLAAD), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

En un video enviado a la reunión de GLAAD, Sheryl Sandberg -jefa de operaciones de Facebook- se dirige a las personas lesbianas, gays, gente bisexual y transgénero y sus aliados heterosexuales y les dice: “Estamos comprometidos a ayudar a la gente a expresar lo que realmente son”.

“Estamos agradecidos por todo lo que hacen en el mundo y nos sentimos honrados de ser capaces de construir una tecnología que apoye sus esfuerzos”, dijo Sandberg.

Facebook fue reconocida por GLAAD por sus años de trabajo para detener la intimidación en línea de la juventud gay, en particular, por un esfuerzo que fue impulsado ante una ola de suicidios de adolescentes gay en 2010.

En febrero de 2011, Facebook añadió dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil” . De momento, solo está disponible para usuarios de EE.UU.

Facebook se asoció con GLAAD  para poner fin a la intimidación anti-gay en la red social.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que gasta Facebook en lograr que las personas vean transmisiones en vivo

Facebook no está jugando con su capacidad para realizar videos en directo. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa está gastando más de US$ 50 millones en casi 140 contratos con celebridades y editores para transmitir en vivo durante el próximo año.

22-06-16

Vox Media apuesta por el contenido social

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox- mejoren su alcance con contenido social.

28-01-15

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

COMENTARIOS