Coberturas

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

Así lo informaron en el blog ‘Historias de un optimista‘, donde también compartieron las declaraciones del periodista y Community Manager del diario  Nacho de la Fuente, quien reconoció que en las redes sociales -especialmente en Facebook- muchos de sus lectores celebran y dan la bienvenida a las escasas noticias positivas que se publican a diario.

Como parte de esta campaña se ha creado el hashtag #DisculpenYoSoyFeliz, donde ya se están compartiendo historias inspiradoras y ya han llovido las felicitaciones:

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra tribuna felicitamos esta genial iniciativa.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

17-05-13

Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias

Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.

16-10-17

El periodista no debe contar la escena de un crimen, debe humanizar la historia

The Knight Center entrevistó a la periodista Erin Siegal, reportera de Fronteras Desk, sobre su motivación para cubrir la violencia en México.

13-12-12

COMENTARIOS