Herramientas

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

Aportó, aprendió y se marchó para desarrollar su propia criatura. Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

Berry sostiene que es una “página social para que la gente sepa quién eres”. En lugar de tener tus redes en todas partes las agrupas en Rebel Mouse, desde donde puedes escribir mensajes y recibir análisis avanzados sobre cómo la gente está consumiendo y compartiendo tu contenido.

Para tener una cuenta debes inscribirse en RebelMouse y pasar a una lista de espera. El interés ha sido increíble y estará listo para todo el mundo en unos meses.

El plan de negocios, de acuerdo con Business Insider, podría ser cobrar a las empresas que deseen utilizar la plataforma.

Para los usuarios normales, el acceso será gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 recomendaciones para una buena curaduría

La curaduría es una práctica común en estos tiempos, pero aún hay mucho que mejorar. Steven Rosenbaum, presidente ejecutivo de Magnify.net, escribió en Mashable cinco recomendaciones sobre el tema.

28-04-12

10 años que cambiaron Internet

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

17-08-12

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

COMENTARIOS