Estudio

Más de 400 millones de tuits se envían al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que más de 400 millones de tuits se envían al día, 60 millones más que en abril pasado.

Asimismo, indicó que la mayoría de los usuarios de la red de microblogging son móviles y que estos son más activos que los que acceden desde computadoras. No dio detalles del total de usuarios.

“La publicidad móvil en Twitter va muy bien”, mejor que la web, dijo Costolo en una conferencia organizada por la revista The Economist.

Finalmente, reiteró que a Twitter no le preocupa salir a la bolsa como lo ha hecho Facebook. “Si esperas hasta que el negocio y los resultados empresariales hablen por sí mismos, puedes ser una empresa pública en tus propios términos”, señaló el ejecutivo.

Vía CNET.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de Twitter en 2011

El 3.6% de tweets está relacionado a noticias y el 37.6% de mensajes en Twitter es conversacional. Estas cifras son presentadas en una gráfico de InfographicsArchive.com.

26-05-11

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

Por qué hay que tener cuidado al usar Twitter en el periodismo

Sin hablar de verificación de información de fuentes virtuales, la columnista Emily Robinson ha destacado un punto interesante sobre las coberturas periodísticas que recurren a Twitter.

15-11-16

COMENTARIOS