Estudio

Más de 400 millones de tuits se envían al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que más de 400 millones de tuits se envían al día, 60 millones más que en abril pasado.

Asimismo, indicó que la mayoría de los usuarios de la red de microblogging son móviles y que estos son más activos que los que acceden desde computadoras. No dio detalles del total de usuarios.

“La publicidad móvil en Twitter va muy bien”, mejor que la web, dijo Costolo en una conferencia organizada por la revista The Economist.

Finalmente, reiteró que a Twitter no le preocupa salir a la bolsa como lo ha hecho Facebook. “Si esperas hasta que el negocio y los resultados empresariales hablen por sí mismos, puedes ser una empresa pública en tus propios términos”, señaló el ejecutivo.

Vía CNET.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de contar hechos históricos en tiempo real

“La experiencia demostró que con creatividad, pero manteniendo los valores editoriales de la BBC, se puede hacer que un hecho histórico sea relevante para una audiencia contemporánea”, indica el medio.

02-07-14

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Twitter busca un jefe a tiempo completo

La red social Twitter está buscando un jefe de tiempo completo. Si bien Jack Dorsey es el interino desde julio, lo cierto es que el cofundador fundó la empresa de pagos móviles Square.
Twitter ha establecido un comité de búsqueda para encontrar a su joya.

22-06-15

COMENTARIOS