Estudio

Más de 400 millones de tuits se envían al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que más de 400 millones de tuits se envían al día, 60 millones más que en abril pasado.

Asimismo, indicó que la mayoría de los usuarios de la red de microblogging son móviles y que estos son más activos que los que acceden desde computadoras. No dio detalles del total de usuarios.

“La publicidad móvil en Twitter va muy bien”, mejor que la web, dijo Costolo en una conferencia organizada por la revista The Economist.

Finalmente, reiteró que a Twitter no le preocupa salir a la bolsa como lo ha hecho Facebook. “Si esperas hasta que el negocio y los resultados empresariales hablen por sí mismos, puedes ser una empresa pública en tus propios términos”, señaló el ejecutivo.

Vía CNET.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas utilizan Vine para cubrir la Semana de la Moda

La cobertura periodística de la Semana de Moda en Nueva York, EE.UU, no es la misma de siempre. Ahora incluye Vine, el sistema de video de 6 segundos que usan los reporteros del diario financiero The Wall Street Journal.

08-02-13

Reportero publicó 1,200 tweets de la crisis en Libia

Andy Carvin, reportero de NPR y considerado un experto enTwitter, publicó este fin de semana la cantidad de 1.201 tweets, de acuerdo con Twittercounter.com.

22-08-11

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

COMENTARIOS