Estudio

Más de 400 millones de tuits se envían al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que más de 400 millones de tuits se envían al día, 60 millones más que en abril pasado.

Asimismo, indicó que la mayoría de los usuarios de la red de microblogging son móviles y que estos son más activos que los que acceden desde computadoras. No dio detalles del total de usuarios.

“La publicidad móvil en Twitter va muy bien”, mejor que la web, dijo Costolo en una conferencia organizada por la revista The Economist.

Finalmente, reiteró que a Twitter no le preocupa salir a la bolsa como lo ha hecho Facebook. “Si esperas hasta que el negocio y los resultados empresariales hablen por sí mismos, puedes ser una empresa pública en tus propios términos”, señaló el ejecutivo.

Vía CNET.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza stickers de Pokémon

El juego Pokémon Sol y Pokémon Luna ya está disponible, y Twitter se suma a la fiebre gamer con nuevos stickers. Los usuarios pueden elegir nuevas pegatinas a sus fotografías.

14-11-16

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

19-04-10

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

COMENTARIOS