Herramientas

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Si tienes una historia que contar, eres un autor esperando ser descubierto, quieres llegar a millones de lectores en más de 170 países y eres dueño de los derechos digitales de tus textos, Kobo parece ser una buena opción.

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma “Writing life” que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

Se trata de un portal de autopublicación desde donde puedes vender tus libros electrónicos teniendo el control absoluto de tu alcance global y de las regalías. Esa es una de las diferencias entre Kobo y portales como Amazon, por ejemplo.

“A diferencia de la competencia, Kobo permite a los autores fijar libremente el precio de sus publicaciones sin restricciones de acuerdos exclusivos. Además, Kobo pagará 10% más regalías”, anunciaron en un comunicado de prensa difundido por la organización Paid Content.

Esto es lo que opinan algunos escritores independientes que ya forman parte del proyecto:

Fuentes: Paid ContentKobo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y análisis.

15-08-13

COMENTARIOS