Herramientas

Bitly hace nuevos ajustes a su servicio después de escuchar a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2012

La popularidad de Bit.ly—el servicio en línea de recorte de URL— cayó desde que actualizó su herramienta con funciones complejas y tediosas para el usuario en comparación con la antigua versión, más simple y directa.

El cambio de estrategia y apariencia no estaba funcionando en la comunidad y la compañía  tomó medidas al respecto.

Bit.ly anunció una nueva actualización este miércoles.

“Hemos estado leyendo todos sus tuits y mensajes de correo electrónico. A una semana desde nuestro lanzamiento, ya estamos haciendo los ajustes, por lo que acortar los enlaces en el nuevo bitly ya es mucho más fácil”, escribió la compañía en el blog oficial.

Por ejemplo, el cuadro para acortar el enlace ahora señala: “Pegar un vínculo aquí” en lugar de “Añadir un bitmark”, como aparecía.

El enlace indicado se guarda o se copia y comparte en las redes rápidamente.

Aseguran que van a atender con rapidez las cuestiones de los usuarios para seguir mejorando el sitio.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

Las mujeres periodistas de Qatar quieren ganar terreno en la televisión

Las mujeres de Qatar pronto aparecían más en la televisión, medio en el cual han sido invisibles, de acuerdo con Christina Paschyn, instructora de periodismo de la Universidad Northwestern, en dicho país.

29-12-13

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

COMENTARIOS